Seguínos y enterate de todas las novedades del Radio Club La Rioja


Traducir Web


CERTIFICADO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER El Radio Club La Rioja (LU1SF) invita a participar de un nuevo Certificado conmemorando el “D...

CERTIFICADO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CERTIFICADO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

CERTIFICADO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

CERTIFICADO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

CERTIFICADO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Radio Club La Rioja (LU1SF) invita a participar de un nuevo Certificado conmemorando el “Día Internacional de la Mujer”.

En esta ocasión la actividad estará dada por las principales protagonistas…”LAS MUJERES”, quienes desde diferentes provincias de Argentina y de otros países, estarán otorgando contacto valido para la obtención de los certificados correspondientes. Invitamos a todos los radioaficionados a acompañarlas.

El certificado cumple con la totalidad de lo requerido por la Resolución 3635-E/2017, artículos 4.5.4 y 4.6.4, y por lo tanto al tener el Radio Club Personería Jurídica vigente y ser reconocidas por ENACOM es válido para ascensos de categoría.

LEER BASES

CERTIFICADOS y QSL

El Radio Club La Rioja dispuso en esta oportunidad lograr tres Certificados. Para la obtención de cualquiera de estos, deberán contactar con las Estaciones que fueron autorizadas y en la sumatoria obtener:

        Certificado Bronce: a cinco (5) contactos

        Certificado Plata: a diez (10) contactos

        Certificado Oro: a quince (15) contactos

        QSL alegórica por cada contacto realizado

 

ESTACIONES AUTORIZADAS

CA3PPD / CA3YHQ / CE1RFI / CE1WY / CO5ABC / CX5ACG / CX1AZ / KP4QVQ / KP4RNF / LU1DAS / LU1DNF / LU1MME / LU1RSV / LU1SAW / LU1SF/S / LU1SYL / LU1XJJ / LU2ELZ/I / LU2GAC / LU2HYL / LU2LMA / LU2VYL / LU3EH / LU3EZH / LU3FCA / LU3HHI / LU3RNL / LU3YLF / LU3XMS / LU4DJB / LU4JVE /  LU4RAN / LU4SAE / LU5HCV / LU5ILA / LU6HGO / LU7SVJ / LU7UVV /  LU8DMA / LU8DN / LU8DOC / LU8GCJ / LU9ALS / LU9PZO / LU9SAX / LU9VYY / LR1D / PY2QL / XE1LOV / XE2MVS / XQ1ROA / XQ4NUA / WP4QME

 

PERÍODO DE ACTIVIDAD

Inicio: Lunes 06 de marzo,  00:00 hs. UTC

Finalización: Miércoles 15 de marzo, a las 23:59 hs. UTC.

BANDAS Y MODOS

Bandas: todas

Modos: todos


INTERCAMBIO CON ESTACIONES AUTORIZADAS

Solo deberán intercambiar Señal Distintiva y señales RS (T). NO SE REALIZA INTERCAMBIO DE HORARIO, TAMPOCO NÚMERO DE ORDEN. TENGA A MANO UN RELOJ (HORARIO UTC +3) PARA NO HACER PERDER TIEMPO A SU CORRESPONSAL Y A LAS ESTACIONES QUE ESPERAN REALIZAR EL CONTACTO.


LOGS

No será necesario enviar su log. Para la descarga de los certificados y/o QSL s deberán entrar a nuestro sitio oficial: https://www.lu1sf.com.ar/  y desde ahí ingresar a la “Plataforma de Actividades” de LU1SF. Si cumplimentó la cantidad necesaria de estaciones en cualquiera de los tres certificados, aguarde 48 hs posterior a la finalización del evento (día 15 de marzo) y si su certificado no aparece podrá realizar el reclamo correspondiente al siguiente mail: radioclublarioja@gmail.com donde deberá adjuntar su  log en formato adif ó Excel para que podamos  corroborar con las estaciones que otorgaron contacto.

La fecha tope para descargar los certificados desde la Plataforma es hasta el día 15 de abril de 2023. Se recomienda estar atento al Clúster del sitio web oficial para tener referencia de las estaciones que se encuentran operando.


COMPARTIR ACTIVIDAD

Para una mayor visibilidad y más colegas participando compartí nuestras publicaciones y flyers de la actividad utilizando los siguientes hashtags oficiales: #DíaDeLaMujer #RadioClubLaRioja #LU1SF #YankeeLima

DESCARGAR BASES EN PDF

 


0 Comentarios:

Flag Counter



- LU1SF Radio Club La Rioja - Balcarce 580 Barrio Evita - Mail oficial: radioclublarioja@gmail.com -