Seguínos y enterate de todas las novedades del Radio Club La Rioja


Traducir Web


LU1SF Radio Club La Rioja invita a participar nuevamente del Certificado “Chaya” edición 2023”.  El certificado cumple con la totalidad de l...

CERTIFICADO CHAYA 2023 CERTIFICADO CHAYA 2023

CERTIFICADO CHAYA 2023

CERTIFICADO CHAYA 2023

LU1SF Radio Club La Rioja invita a participar nuevamente del Certificado “Chaya” edición 2023”. 

El certificado cumple con la totalidad de lo requerido por la Resolución 3635-E/2017, artículos 4.5.4 y 4.6.4, y por lo tanto al tener el Radio Club Personería Jurídica vigente y ser reconocidas por ENACOM es válido para ascensos de categoría. 

LA CHAYA

La Chaya es sin duda una de las festividades más populares que heredamos de nuestros pueblos originarios, perdura en el tiempo e identifica a los riojanos. El vocablo Chaya proviene del quechua que significa “mojar”, mientras que Pujllay, significa jugar, divertirse; es el dios que preside la ceremonia de la Chaya. Cada febrero, en todos los barrios y localidades de la provincia de La Rioja reviven esta ceremonia  que sumados al Festival Nacional de la Chaya le dan el color y un clima tan especial que atrae a miles de turistas.  El sentimiento de la Chaya es único que según se dice los riojanos no cumplimos años, cumplimos febreros, ya que cada año olvidamos nuestras penas con la quema (entierro) del “Pujllay” e iniciamos una nueva etapa hasta la próxima Chaya.  

BASES

Para la obtención del mismo las estaciones participantes deberán contactar con al menos cinco estaciones autorizadas por el Radio Club La Rioja. 

Descargar Bases en PDF

PERÍODO DE ACTIVIDAD

Desde las 00:00 hs. LU del jueves 09 de febrero hasta el lunes 13 de febrero a las 23:59 hs. LU. 

BANDAS Y MODOS

Bandas: todas

Modos: todos 

INTERCAMBIO CON ESTACIONES AUTORIZADAS 

Solo deberán intercambiar Señal Distintiva y señales RS (T). 

NO SE REALIZA INTERCAMBIO DE HORARIO, TAMPOCO NÚMERO DE ORDEN. TENGA A MANO UN RELOJ PARA NO HACER PERDER TIEMPO A SU CORRESPONSAL Y A LAS ESTACIONES QUE ESPERAN REALIZAR EL CONTACTO.  

ESTACIONES AUTORIZADAS

LU1SF/S / LU1SAA / LU1SAW / LU1SYL / LU2RDJ /  / LU3SJO / LU4SAA / LU4SCM / LU4SLG / LU5RNS / LU5SDL / LU6RAN / LU8SAN / LU9SEC / LU9SGT 

CERTIFICADOS y QSLs

·         Certificado “Chaya 2023”: a cinco contactos sin estaciones obligatorias.

·         QSL alegórica

LOGS

No será necesario enviar sus logs. Para la descarga del Certificado y/o QSL s deberán entrar a nuestro sitio oficial: www.lu1sf.com.ar  y desde ahí ingresar a nuestra “Plataforma de Actividades”. Si cumplimentó la cantidad necesaria de estaciones y en un lapso no mayor a las 72 horas su certificado no aparece, deberá  enviar un mail a radioclublarioja@gmail.com adjuntando su  log en formato adif ó Excel para corroborar con las estaciones que otorgaron contacto. La fecha tope para descargar los certificados desde la Plataforma es hasta el día 13 de marzo de 2023. Se recomienda estar atento al Clúster del sitio web oficial para tener referencia de las estaciones que se encuentran operando.

COMPARTIR ACTIVIDAD

Para una mayor visibilidad y más colegas participando compartí nuestras publicaciones y flyers de la actividad utilizando los siguientes hashtags oficiales: #Chaya2023 #RadioClubLaRioja #LU1SF



0 Comentarios:

Flag Counter



- LU1SF Radio Club La Rioja - Balcarce 580 Barrio Evita - Mail oficial: radioclublarioja@gmail.com -