Seguínos y enterate de todas las novedades del Radio Club La Rioja


Traducir Web


CERTIFICADO CHAYA 2022 “Rumbo a los 70 Años”   LU1SF Radio Club La Rioja (pronto a conmemorar un nuevo aniversario) ha iniciado una seri...

CERTIFICADO: "CHAYA 2022" CERTIFICADO: "CHAYA 2022"

CERTIFICADO: "CHAYA 2022"

CERTIFICADO: "CHAYA 2022"

CERTIFICADO CHAYA 2022

“Rumbo a los 70 Años” 

LU1SF Radio Club La Rioja (pronto a conmemorar un nuevo aniversario) ha iniciado una serie de actividades a las que se le denominó “Rumbo a los 70 Años”. En esta oportunidad invitamos a participar de un clásico de la radioafición: Certificado “Chaya 2022”.

El certificado cumple con la totalidad de lo requerido por la Resolución 3635-E/2017, artículos 4.5.4 y 4.6.4, y por lo tanto al tener el Radio Club Personería Jurídica vigente y ser reconocidas por ENACOM es válido para ascensos de categoría.

LA CHAYA
La Chaya es sin duda una de las festividades más populares que heredamos de nuestros pueblos originarios, perdura en el tiempo e identifica a los riojanos. El vocablo Chaya proviene del quechua que significa “mojar”, mientras que Pujllay, significa jugar, divertirse; es el dios que preside la ceremonia de la Chaya. Cada febrero, en todos los barrios y localidades de la provincia de La Rioja reviven esta ceremonia  que sumados al Festival Nacional de la Chaya le dan el color y un clima tan especial que atrae a miles de turistas.  El sentimiento de la Chaya es único que según se dice los riojanos no cumplimos años, cumplimos febreros, ya que cada año olvidamos nuestras penas con la quema (entierro) del “Pujllay” e iniciamos una nueva etapa hasta la próxima Chaya.

DESCARGAR BASES

LEER BASES
Confirmar contacto con estaciones de la provincia de La Rioja autorizadas por el Radio Club La Rioja.

PERÍODO DE ACTIVIDAD
Desde las 00:00 hs. LU del viernes 04 de febrero hasta el domingo 13 de febrero a las 23:59 hs. LU.

BANDAS Y MODOS
Bandas: toda
Modos: todos

INTERCAMBIO
No se realizará intercambio de horario, tampoco número de orden.  Las estaciones participantes deberán intercambiar obligatoriamente Señal Distintiva y RS (T). Recuerde trabajar sus logs en hora UTC (Universal Time Coordinated) para evitar que el contacto no se confirme por diferencia horaria.
  
ESTACIONES 
L70SF / LV1S / LT4S / LU1SF/S / LU1SYL / LU4SAA / LU4SCM / LU4SLG / LU5SDL / LU8SAN / LU9SEC / LU9SGT / LU9SOJ 

      CERTIFICADOS DISPONIBLES
Certificado Chaya: Contactar con al menos siete (7) estaciones mencionadas, no incluye L70SF.
Certificado Especial “Chaya de Oro”: Contactar sólo con  L70SF en cuatro (4) modos de cinco (5) donde estará operativa las Señal Distintiva Especial (FONÍA, CW, FT8, SATÉLITE, DV).

LOGS
No será necesario enviar logs. Los Certificados podrán descargarse desde la Página Web www.lu1sf.com.ar  una vez haya cumplimentado la cantidad necesaria. Si en un lapso de 72 horas de realizado el contacto (para completar el mínimo requerido) su certificado no aparece para ser descargado, deberá  enviar un mail a  lu1sfrumboalos70@gmail.com adjuntando su  log en formato adif ó Excel para corroborar con nuestra base de datos. La fecha tope para descargar los certificados en la web es hasta el día 27 de mayo de 2022. Se recomienda estar atento al Clúster del sitio web oficial para tener referencia de las estaciones que se encuentran operando.



0 Comentarios:

Flag Counter



- LU1SF Radio Club La Rioja - Balcarce 580 Barrio Evita - Mail oficial: radioclublarioja@gmail.com -