Seguínos y enterate de todas las novedades del Radio Club La Rioja


Traducir Web


Estimados colegas: El Radio Club La Rioja (LU1SF) los invita a participar del Certificado: “VAMOS ARGENTINA”   Mundial QATAR 2022  La Copa M...

CERTIFICADO: VAMOS ARGENTINA ! CERTIFICADO: VAMOS ARGENTINA !

CERTIFICADO: VAMOS ARGENTINA !

CERTIFICADO: VAMOS ARGENTINA !

Estimados colegas: El Radio Club La Rioja (LU1SF) los invita a participar del Certificado: “VAMOS ARGENTINA”
 
Mundial QATAR 2022 
La Copa Mundial de Fútbol de FIFA Qatar 2022 será la XXII edición de la Copa Mundial de Fútbol masculino organizada por la FIFA y se desarrollará entre el 20 de noviembre al 18 de diciembre a diferencia de los meses habituales de junio y julio. Será la Copa más corta desde 1978, ya que la misma durará solamente veintinueve días a diferencia de los treinta y dos habituales.

Selección Argentina de Futbol 
Considerada una de la selecciones más renombradas del mundo, cosecha en su historial dos mundiales (1978, 1986), y disputó otras tres finales de las 17 ediciones que participó en total, ubicándola como una de las únicas cuatro selecciones con más de tres finales disputadas junto a Brasil, Alemania e Italia. En esta oportunidad y después de haber ganado la última copa América se ubica como candidata a llevarse la Copa 2022 ya que en cuenta con un plantel de jerarquía y entre estos al mejor jugador del mundo Leonel Messi. Por esta razón desde nuestra Institución organizamos este Certificado para alentar a nuestro seleccionado en cada rincón del País a través de la radioafición.

El certificado cumple la totalidad de lo requerido por la Resolución 3635-E/2017, artículos 4.5.4 y 4.6.4, por lo tanto al tener el Radio Club Personería Jurídica vigente y ser reconocidas por ENACOM es válida para ascensos de categoría.

DESCARGAR BASES

SEGUIR PROGRESO DE LA ACTIVIDAD






0 Comentarios:

Flag Counter



- LU1SF Radio Club La Rioja - Balcarce 580 Barrio Evita - Mail oficial: radioclublarioja@gmail.com -